Teléfono: (+34) 654 518 449

Ofertas Activas

Workshop de Liderazgo

¿Sabes cuáles son esos comportamientos del liderazgo que ejercen de cuello de botella en el rendimiento de una empresa y frenan la productividad de tu equipo?

¿El líder nace o se hace?

 

 

Te tengo buenas noticias:

"El líder se hace, el liderazgo es un deporte de contacto"
 

Basado en el modelo de liderazgo situacional (Hersey, Blanchard) y en la filosofía de liderazgo de Marshall Goldsmith, se trata de una de formación práctica y específica en Liderazgo y desarrollo de habilidades directivas. Donde partiremos de una evaluación de análisis del estilo de liderazgo y un radar 360º de competencias de liderazgo.
Te formarás actuando sobre tus propias evaluaciones, lo que te permitirá trazar un plan de acción personal y realista en la mejora medible de tu liderazgo.

A quién va dirigido:

Empresarios, emprendedores, directivos, mandos y personas interesadas en conocer las bases del liderazgo moderno. Muy recomendado para Coachs Ejecutivos que quieran adquirir las herramientas específicas para trabajar el liderazgo de forma medible.

 

Qué te llevas:

  • Evaluación de estilo de liderazgo GRID, Washington Quality Group. 
  • Radar 360º de competecias de liderazgo de People Performance con las 16 competencias claves para los líderes de hoy.
  • Tres sesiones de coaching, consultoría o mentoring individual de 1,5hrs vía skype o presenciales.
  • Posibilidad de reevaluación del radar a los seis meses de tu plan de acción sobre competencias de liderazgo.
  • Diploma 

                                        GRID                   

 

 

 

El GRID, es un análisis de estilo de liderazgo situacional. Es una herramienta práctica y precisa que ofrece un punto de partida ideal para la mejora de las habilidades directivas del participante. Establece la frecuencia de estilo de liderazgo que empleamos para el nivel de preparación de un colaborador y nos ayuda a determinar nuestra efectividad a la hora de liderar.

 
 
 
 
 
radar-liderazgo-multiple-2-reevaluacion06                

El radar de competencias 360º de liderazgo. Mide nuestro nivel de habilidad en 16 competencias claves del liderazgo moderno y nos ayuda a establecer un plan de acción específico sobre cuál debemos actuar ofreciendo la posibilidad de volver a medir hasta en dos oportunidades más. Ofrece la posibilidad de ser evaluado hasta por 5 personas más, con lo cual se convierte en un potente aliado para ayudarnos a conseguir los objetivos trazados en nuestro plan de mejora continua. Es sin duda una de las herramientas más valoradas para el desarrollo del talento, ya que ayuda a respaldar con datos medibles, las mejoras del líder en términos competenciales.                                                                                                                                

Qué logras:

  • Mejorar tu liderazgo con resultados medibles
  • Aprender a dirigir eficazmente a los clientes de tu liderazgo
  • Convertirte en un líder capaz de inspirar e influir positivamente en los demás
  • Mejorar tus resultados y tu productividad
  • Mejorar el rendimiento de tu equipo

Duración: 8 horas.

Próximas convocatorias en abierto Murcia-Alicante-Albacete-Valencia:

27 de Septiembre 2018

24 de Octubre 2018

07 de Noviembre 2018

14 de Noviembre 2018

Plazas limitadas


Min 12, Max 16 personas

bot registrase perfer

 

 

 final cursos

HABLAR EN PÚBLICO

850x330 hablar publico 2 perfer

¿Qué es y para qué?
Taller de desarrollo y aprendizaje de las técnicas mas avanzadas de presentación, basados en la metodología TED y herramientas de PNL, ideal para personas que desean mejorar su capacidad de persuasión, su seguridad, imagen y trasmitir como lo hacen los grandes oradores.

Objetivo: dotar a los participantes de herramientas y conocimientos prácticos para hablar en público, de forma profesional, segura y con suma calidad, como lo hacen los grandes oradores.

A quién va dirigido: a toda persona que quiera aprender y mejorar su forma de presentar y hablar ante una audiencia, sin importar el tamaño de la misma.

Que obtienes: método y herramientas prácticas de modelos contrastados. Cura de miedos y pequeñas fobias, diversión y aprendizaje ameno.

Descripción: una jornadas de 4 horas, con una metodología amena y eficaz, para asimilar al máximo el contenido.

Min 8 personas, Max 12

bot info precios perfer

 

BELBIN, Equipos de alto rendimiento



Formación en Metodología Belbin®, la mejor y mas avanzada herramienta para crear equipos de alto rendimiento. Es una jornada ideal, para construir un nuevo lenguaje de equipo, potenciar el talento y las fortalezas de los colaboradores, diluir conflictos y establecer la bases de un equipo de alto rendimiento. 

Objetivo: dotar a los participantes de conocimientos prácticos de la metodología Belbin® de roles de equipo, esto permite entender, gestionar y potenciar al máximo los recursos de un equipo de trabajo y mejorar la productividad.

 

Conoce Belbin® en dos minutos

 A quíén va dirigido: empresarios, directivos, responsables de área, mandos medios que quieran conseguir mejores resultados, equipos cohesionados y motivados. Ideal para Coachs ejecutivos que quieran adquirir una nueva herramienta para dar rigor científico a sus sesiones de coaching de equipos.

Qué te llevas:

  • Informe Belbin de roles de equipo completo + evaluadores
  • Informe Belbin de equipo.
  • Completo manual con información clave.
  • Herramientas y dinámicas para su puesta en marcha

Qué logras:

  • Convertirte en un maestro del lenguaje de los roles de equipo
  • Conocer las claves efectivas para desarrollar equipos de alto rendimiento
  • Saber interpretar la información de los informes Belbin® a la perfección
  • Aprender las bondades y el uso práctico de la herramienta Interplace®
  • Saber identificar en terminos de roles la fortalezas de un equipo, identificar las debilidades y saber cómo compensarlas

Descripción: Una jornada de 8 horas, con una metodología amena y eficaz, para asimilar al máximo el contenido.

bot info precios perfer

 final cursos

 

 

PNL for Managers

850x330 pnl 2 perfer

¿Qué es y para qué?
PNL for Managers, es una formación en Programación Neurolingúïstica básica adaptada al mundo de la empresa, donde el participante podrá aprender cómo funciona la experiencia subjetiva y cómo influye en las personas. La integración y desarrollo de este conocimiento le ayudará a ir un paso por delante en el desarrollo, la mejora y la motivación de sus colaboradores, impulsándolo a ser un Líder-Coach.

Objetivo: dotar a los participantes de herramientas y conocimientos prácticos de programación neuro-lingüística orientada al mundo empresarial para mejorar en su relación de ayuda, comunicación, liderazgo, motivación y gestión del comflicto.

A quién va dirigido: a toda persona que gestione equipos o que tenga que afrontar un nuevo reto dentro de la organización que implique un cambio en la dinámica de trabajo. Altamentte recomendado antes de un proceso de coaching o de ejecutar un cambio en la cultura empresarial.

Que obtienes: un modelo de autoconocimiento, comunicación y cambio, poderoso y útil en tu entorno profesional y personal. Una metodología de trabajo que te permite crecer y hacer crecer.

Descripción: dos jornadas de 8 horas, con una metodología amena y eficaz, para asimilar al máximo el contenido.

Min.: 8 personas, Max.: 12 personas.

bot info precios perfer