Teléfono: (+34) 654 518 449

¿Sabes cuáles son esos comportamientos del liderazgo que ejercen de cuello de botella en el rendimiento de una empresa y frenan la productividad de tu equipo?

¿El líder nace o se hace?

 

 

Te tengo buenas noticias:

"El líder se hace, el liderazgo es un deporte de contacto"
 

Basado en el modelo de liderazgo situacional (Hersey, Blanchard) y en la filosofía de liderazgo de Marshall Goldsmith, se trata de una de formación práctica y específica en Liderazgo y desarrollo de habilidades directivas. Donde partiremos de una evaluación de análisis del estilo de liderazgo y un radar 360º de competencias de liderazgo.
Te formarás actuando sobre tus propias evaluaciones, lo que te permitirá trazar un plan de acción personal y realista en la mejora medible de tu liderazgo.

A quién va dirigido:

Empresarios, emprendedores, directivos, mandos y personas interesadas en conocer las bases del liderazgo moderno. Muy recomendado para Coachs Ejecutivos que quieran adquirir las herramientas específicas para trabajar el liderazgo de forma medible.

 

Qué te llevas:

  • Evaluación de estilo de liderazgo GRID, Washington Quality Group. 
  • Radar 360º de competecias de liderazgo de People Performance con las 16 competencias claves para los líderes de hoy.
  • Tres sesiones de coaching, consultoría o mentoring individual de 1,5hrs vía skype o presenciales.
  • Posibilidad de reevaluación del radar a los seis meses de tu plan de acción sobre competencias de liderazgo.
  • Diploma 

                                        GRID                   

 

 

 

El GRID, es un análisis de estilo de liderazgo situacional. Es una herramienta práctica y precisa que ofrece un punto de partida ideal para la mejora de las habilidades directivas del participante. Establece la frecuencia de estilo de liderazgo que empleamos para el nivel de preparación de un colaborador y nos ayuda a determinar nuestra efectividad a la hora de liderar.

 
 
 
 
 
radar-liderazgo-multiple-2-reevaluacion06                

El radar de competencias 360º de liderazgo. Mide nuestro nivel de habilidad en 16 competencias claves del liderazgo moderno y nos ayuda a establecer un plan de acción específico sobre cuál debemos actuar ofreciendo la posibilidad de volver a medir hasta en dos oportunidades más. Ofrece la posibilidad de ser evaluado hasta por 5 personas más, con lo cual se convierte en un potente aliado para ayudarnos a conseguir los objetivos trazados en nuestro plan de mejora continua. Es sin duda una de las herramientas más valoradas para el desarrollo del talento, ya que ayuda a respaldar con datos medibles, las mejoras del líder en términos competenciales.                                                                                                                                

Qué logras:

  • Mejorar tu liderazgo con resultados medibles
  • Aprender a dirigir eficazmente a los clientes de tu liderazgo
  • Convertirte en un líder capaz de inspirar e influir positivamente en los demás
  • Mejorar tus resultados y tu productividad
  • Mejorar el rendimiento de tu equipo

Duración: 8 horas.

Min 12, Max 16 personas

bot registrase perfer

 

 

 final cursos