¿Qué es y para qué?
El coaching tiene como principio sacar lo mejor de cada persona, es un proceso desde dentro hacia afuera según Stephen Covey.
"Consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender en lugar de enseñarle". Tim Gallway.
Las empresas que facilitan coaching llegan a elevar hasta en un 88% su productividad cuando este se combina con la formación.
El retorno de inversión de los procesos de coaching es aproximadamente seis veces el valor del proceso en mejoras de la productividad.
Es el mejor imán del talento y la diferencia que marca la diferencia en el mundo empresarial donde los desafíos y constantes cambios son una realidad.
Objetivo: acompañar en un proceso de cambio o al alcance de tus objetivos profesionales. El coaching es la mejor herramienta para desarrollar el liderazgo, es un potente imán del talento y marca la diferencia en las empresas visionarias.
A quién va dirigido: a toda persona que se enfrente a cualquier reto y quiere las herramientas necesarias y acompañamiento para cultivar la excelencia, toda persona que desee mantener el éxito y el nivel de calidad de su desempeño.
Descripción: un proceso de coaching ejecutivo suele durar unas 8 sesiones, te informamos en una primera reunión y nuestra primera sesión es gratuita.
Presupuesto personalizado.